La conversión al bolívar fuerte tiene fuerte impacto en los sistemas informáticos
Aunque en el decreto-ley sobre la denominada reconversión monetaria del 6 de marzo de este año, se contempla que el primero de enero de 2008 los sistemas informáticos deben estar adaptados para manejar la nueva moneda, la fecha que preocupa a todos los gerentes de sistemas, de organizaciones tanto públicas como privadas, está mucho más cerca.
Para el primero de octubre de este año todas las comunicaciones en las cuales se oferten bienes y servicios, y todas las que expresen importes monetarios, como es el caso de las facturas y los estados de cuenta, deberán expresar dichos montos en las dos monedas, el bolívar actual y el bolívar fuerte.Hace siete años en las proximidades del año 2000, ocurrió también una adecuación masiva de los sistemas informáticos para manejar las fechas con cuatro cifras para el año, en vez de las tradicionales dos posiciones que contemplaban los sistemas.
Aunque la transición del 2000 no resultó en el desastre que muchos anunciaron, la adecuación de las plataformas tecnológicas si representó un gasto importante para las empresas y hubo mucho más tiempo para planificar el cambio que el que han tenido disponibles las empresas en el caso de la conversión al bolívar fuerte
11 oct 2007
25 sept 2007
MEDIOS DE COMUNICACION
Los Medios de Comunicación frente a la Revolución de la Información
Los comunicadores sociales definen la información como todo mensaje que logra disminuir la incertidumbre. Por otra parte la comunicación se reconoce como un proceso de intercambio de información, un intercambio de ideas cuyo resultado es la concreción de ideas nuevas o el reforzamiento de las ideas preconcebidas. Debe ser por eso que en la historia del mundo, las revoluciones de la humanidad han estado signadas por los grandes avances que se han dado en la capacidad de comunicación del hombre.
Los comunicadores sociales definen la información como todo mensaje que logra disminuir la incertidumbre. Por otra parte la comunicación se reconoce como un proceso de intercambio de información, un intercambio de ideas cuyo resultado es la concreción de ideas nuevas o el reforzamiento de las ideas preconcebidas. Debe ser por eso que en la historia del mundo, las revoluciones de la humanidad han estado signadas por los grandes avances que se han dado en la capacidad de comunicación del hombre.
20 sept 2007
KAVAFIS
“Kavafis”
En la vida hay tiempo para todo. Tenemos que aprender a tener paciencia y saber valorar las cosas, para así poder realizar todo lo que deseamos desarrollar y aprender, aprender de lo que nos enseñan, aprender de los errores, aprender lo que la vida nos pone en el camino. Con calma llegaremos a tiempo a donde queremos llegar, no importa que tengamos tropiezos. Todas las metas se cumplen teniendo paciencia y entusiasmo. Aunque en algún momento de la vida nos apresuramos a ser o tener algo, igual llegaremos siempre a lo que deseamos. La vida siempre tiene algo que enseñarnos ya sean las cosas buenas como las cosas malas.
18 sept 2007
TE AMO MI GORDA
Amo mucho a mi gorda y es lo mas grande que yo tengo.. tiene año y medio y es una niña muy hermosa y tremenda..!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
yo!!!
comparto mi blog...
Comparto mi blog para transmitir algo interesante, y para que los que quieran escribirme claro que no sean cosas con mala intencón.. cuando quieran dar susu opiniones haganlo... ah y por favor identifiquense para saber quien me escribe... besos.. MAU