20 sept 2007

KAVAFIS


“Kavafis”

En la vida hay tiempo para todo. Tenemos que aprender a tener paciencia y saber valorar las cosas, para así poder realizar todo lo que deseamos desarrollar y aprender, aprender de lo que nos enseñan, aprender de los errores, aprender lo que la vida nos pone en el camino. Con calma llegaremos a tiempo a donde queremos llegar, no importa que tengamos tropiezos. Todas las metas se cumplen teniendo paciencia y entusiasmo. Aunque en algún momento de la vida nos apresuramos a ser o tener algo, igual llegaremos siempre a lo que deseamos. La vida siempre tiene algo que enseñarnos ya sean las cosas buenas como las cosas malas.

No hay comentarios:

yo!!!

yo!!!

comparto mi blog...

Comparto mi blog para transmitir algo interesante, y para que los que quieran escribirme claro que no sean cosas con mala intencón.. cuando quieran dar susu opiniones haganlo... ah y por favor identifiquense para saber quien me escribe... besos.. MAU