La liberacion de las dos rehenes por las FARC fue un gran exito. Ya fueron liberadas dos mujeres que por casi seis años vivieron en cautiverio en manos de las FARC. Clara Rojas y Consuelo Gonzalez fueron liberadas gracias a la intervencion del Presidente de Venezuela Hugo Chavez. Ambas mujeres , al ser liberadas, dieron sus palabras de agradecimiento al Presidente venezolano, tambien dieron un mensaje de parte de los que quedaron en manos de las FARC. Clara Rojas y Consuelo Gonzalez fueron trasladas desde santo domingo en tachira hasta caracas donde fueron recibidas por sus familiares mas allegados quienes tenian la esperanza de algun dia volver a estar con ellas.
28 ene 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo!!!
comparto mi blog...
Comparto mi blog para transmitir algo interesante, y para que los que quieran escribirme claro que no sean cosas con mala intencón.. cuando quieran dar susu opiniones haganlo... ah y por favor identifiquense para saber quien me escribe... besos.. MAU
No hay comentarios:
Publicar un comentario